febrero 22, 2017

Limpieza a fondo

Sabemos que siempre hay cosas que se escapan de la limpieza diaria y semanal: rincones, cajones, techos, persianas, colchones, protectores de colchones o almohadas. Se merecen que les dediquemos un tiempo determinado para dejarlos de nuevo en perfecto estado.

Domestic Service Mallorca te propone el servicio de limpieza a fondo.

Sea como sea nuestra casa, un estudio o un chalet, necesitamos organizarnos. Unos podrán terminarlo todo en un día, mientras que para otros será mejor dedicarse a hacer habitación por habitación. Tu decides cómo quieres que lo hagamos.

Hay que seguir un orden lógico para no ensuciar lo ya limpiado. P.ej. descolgar cortinas, retirar alfombras y fundas y vaciar armarios. Mientras que se lavan los textiles limpiar techo, ventanas y paredes. Terminar con una limpieza a fondo del suelo, aplicando los tratamientos necesarios en caso de moqueta o parqué.

A veces necesitamos limpiar a fondo sólo una parte de nuestras casa o, por ejemplo, electrodomésticos: nevera, congelador, aspiradoras.

Puedes elegir tu manera y tu orden de la limpieza pero puede aconsejarte una de nuestras profesionales. Está acostumbrada a ello y se sabe muchos trucos para que sea más fácil y que se quede todo perfecto.