noviembre 9, 2016

Nosotros

DSM – Domestic Service Mallorca es una agencia de selección y colocación de personal de servicio doméstico con casi 20 años de experiencia.

Más de 6 mil de entrevistas directas, más de 2 mil clientes contentos con nuestro trabajo, eso inspira confianza y es lo que pretendemos, tener tu confianza.

Hablamos detenidamente con cada cliente, preguntamos por sus necesidades, condiciones de trabajo que puede ofrecer y hacemos una profunda búsqueda para encajar bien  los perfiles de las personas presentadas para la entrevista con los del cliente.

Por otro lado conocemos bien el tipo de trabajo que puede hacer y que le gusta hacer a cada candidato, comprobamos muy a fondo todas las referencias aportadas y por ello intentamos que cada uno, nuestro cliente y futuro trabajador quede contento y que se vea capacitado para cumplir con todas sus obligaciones anteriormente pactadas.

Somos profesionales en selección de personal, en psicología humana y también en el sector turístico. Ofrecemos varios tipos de garantías de nuestros servicios y hacemos presupuestos que seguramente se adaptarán a ti.